< Volver

Para la producción de AR HACERLO USTED MISMO ofrecemos VIVE-AR, que consiste en 2 partes, a saber: (1) Editor Web.(2) una aplicación móvil.
VIVE-AR Web Editor es una herramienta web que permite a los usuarios sin experiencia en programación crear la producción de AR. Es simple y fácil de usar y GRATIS.
El usuario se le pide seleccionar o subir una imagen como 'Marcador' para crear un proyecto; luego se les puede añadir 'Contenidos' como texto, imagen, Audio, Caja geométrica 3D y vídeo.
El Editor Web de VIVE-AR ofrece un espacio en 3D para mostrar el 'marcador' y «Contenido», es muy conveniente e intuitiva para el usuario manipular Estos objetos. El usuario puede compartir proyectos con otros a través de correo electrónico.
Para visualizar el proyecto, uno tendría que utilizar la aplicación móvil de VIVE-AR siguiendo 3 sencillos pasos: (i)Descargar y abrir la aplicación (ii)Escanear el código QR del proyecto (iii)Dirija la cámara del dispositivo móvil hacia la Imagen del 'Marcador' para ver producción de AR.
VIVE-AR ofrece almacenamiento para el 'Marcador', 'Contenido' y su AR Proyectos.

Hágalo usted mismo!